xalapa
22
Search
Jueves, 29 de Junio de 2017
  • :
  • :

Megacable provoca explosión en restaurante

18789763_1416343878405037_531774239_oEl restaurant de marisco “Tori Coctelería” ubicado en el sumidero sufrió un explosión causada por la instalación de un aparto de la empresa Megacable, sin embargoeste corporativo no se quiere hacer responsable.
El local ubicado en la colonia El Sumidero de esta capital del estado reportó que la empresa Megacable acudió a instalar uno de sus cajas digitales, sin embargo al tratar de conectarlo explotó.
Aún cuando se encontraba en el lugar el personal responsable de la empresa que fueron testigos de la explosión no se hicieron cargo de los daños, aún cuando  una pared quedó con marcas de este siniestro.
Uno de los trabajadores del restaurante mencionó que estos técnicos transportaron el aparato a conectar en bolsas transparentes y sin sellos o instructivo de que vienen de fábrica.
“Los técnicos aseguraron que el equipo de instalación se encontraba en buen estado pero al realizar la instalación comenzó el incendio”, expuso el afectado.
La empresa no se quiere hacer cargo de los daños debido a que justifican esta explosión a la mala instalación eléctrica del local, pero solamente sufrió daños el equipo que buscaban conectar.
Aunque no hubo lesionados con este siniestro, el restaurante sufrió pérdidas materiales pero la empresa Megacable no quiere hacerse responsable.
Los afectados buscarán poner la denuncian ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que la empresa sea sancionada por sus malos manejos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *