xalapa
22
Search
Miércoles, 26 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Menores de edad resultan lesionados en accidente vial

76ea24df-1711-4739-9509-d1ec65e50041Dos menores de edad y pérdidas materiales por 50 mil pesos, fue el saldo de un accidente vehicular en la colonia Indeco Ánimas, donde el conductor de una camioneta chocó contra un automóvil compacto y lo proyectó a la fachada de una vivienda.

El accidente se suscitó la tarde de este lunes en Paseo de Los Fresnos esquina con la calle Obras Urbanas, donde Jorge Martín Beltrán Coronel, manejaba una camioneta Chrysler Voyager, con placa YJB-4383 del Estado a velocidad inmoderada.

Esto ocasionó que perdiera el control de la dirección y chocara contra un vehículo Fiat, con placa YBU-937-A del Estado, guiado por María de los Ángeles Pensado Correa.

Tras la colisión, el vehículo Fiat salió proyectado contra la fachada de una vivienda, propiedad de Marco González Estrada y la camioneta culminó su loca carrera trepada en el camellón central.

En el percance resultaron lesionados dos menores de edad, quienes fueron atendidos por personal paramédico y llevados al Sanatorio San Francisco para su asistencia médica.

Con el apoyo de una grúa, los vehículos fueron remolcados a las afueras de las oficinas de vialidad; en tanto, los conductores y propietario de la vivienda, acudieron a la unidad de peritos para realizar el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *