xalapa
18
Search
Lunes, 18 de Febrero de 2019
  • :
  • :

Mentira que se esté amenazando a diputados de oposición: diputada de Morena

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

 

La diputada local del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Rosalinda Galindo Silva, rechazó que si estén amenazando a los diputados de otras bancadas legislativas para votar a favor de los dos dictámenes de juicio político en contra del fiscal general Jorge Winckler Ortiz.
En entrevista realizada a su llegada al homenaje a José Martí en el Teatro del Estado, aseguró que si la Mesa Directiva del Congreso del Estado decidió posponer la sesión extraordinaria en la que se votarán los dictámenes es “para darle tiempo a los diputados para que reflexionen si voto”.

“No habla mal porque estamos dando un período a los diputados para que lo reflexionen, no hay amenazas”.

Así mismo, dijo que aquellos diputados de Morena que voten en contra de los dictámenes, no sólo estarán traicionando al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez sino a todo el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.
“Ni siquiera es al partido, es darle la espalda a un proyecto de nació que tenemos, a un cambio. No es una traición para el gobernador sino a los principios de Morena”.

De igual manera, negó que haya división en el Grupo Legislativo de Morena y que por ello hayan sido citados en Casa Veracruz en la mañana de este sábado.
“No estamos divididos, los que tenemos nuestras convicciones bien firmes seguimos igual, hubo compañeros que se manifestaron públicamente y es decisión de ellos”.

Finalmente, la legisladora recordó a sus homólogos que de acuerdo a su voto ” serán juzgados por la historia”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *