xalapa
18
Search
Lunes, 18 de Febrero de 2019
  • :
  • :

Messi se suma a la exigencia #NoDejenDeBuscar a Emiliano Sala

emiliano sala

Messi se suma a la exigencia #NoDejenDeBuscar a Emiliano Sala

Cardiff. Luego de que las autoridades españolas dieron por finalizada la búsqueda del futbolista Emiliano Sala, quien el pasado lunes desapareció en un vuelo de Nantes a Cardiff, futbolistas como Lionel Messi, Diego Rolán, Germán Pezzella, Juan Pablo Sorín Nicolás Otamendi y Lucas Biglia, así como directores técnicos, deportistas y sociedad civil se han sumado al movimiento en redes social denominado #NoDejenDeBuscar exigiendo que continúen los trabajos para localizar al delantero.

Valentín Vada, uno de los mejores amigo de Emiliano Sala, publicó un video en su cuenta de twitter pidiendo que la búsqueda no se suspenda y solicitó a la comunidad virtual el apoyo con un tuit apoyando esta causa. También la hermana del jugador, Romina Sala, ofreció una conferencia con medios de comunicación donde pidió a las autoridades no suspender la búsqueda.

Messi escribió en sus redes sociales: “Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor no dejen de buscar a Emiliano (Sala). Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *