xalapa
18
Search
Jueves, 13 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Mexicanos se bajan de los primeros lugares del podio

 

05

Los mexicanos se tuvieron que conformar con el tercer, cuarto y sexto lugar.

 
El día de ayer el flamante velódromo xalapeño le negó los primeros lugares a los mexicanos que participaron en las pruebas de scratch de 15 kilometros, persecución individual varonil y en los 200 metros de sprint femenil en las que los atletas de Trinidad y Tobago y Cuba, se llevaron los primero lugares para competir en la semi final por las preseas doradas el miércoles de esta tarde.
Con las instalaciones semi vacías, y uno que otro grito de apoyo, los nacionales sólo alcanzaron el tercero, cuarto y sexto lugar en las respectivas pruebas.
Los espectadores tenían que estar atentos a la pequeña pantalla que marcaba los jugadores, porque el magno lugar al que asisten mexicanos y extranjeros no cuenta con volantes ni la información correspondiente para repartir a los visitantes.
Mientras tanto, en la competencia de varones, el ganador trinitario Varun Maharajh obtuvo un holgado triunfo con 40 puntos mientras que el mexicano Ignacio Díaz Sarabia obtuvo 36 puntos ocupando el tercer lugar en las pruebas de scratch y persecución individual.
En la competencia de velocidad, la más rápida fue la cubana Lisandra Guerra Rodríguez con un tiempo de 10, 891 y una velocidad de 66. 110 kmh, el segundo lugar se lo llevo la venezolana Marynes Prada y el tercero la colombiana Diana María García Orrego.
Las dos mexicanas se quedaron atrás, ocupando el cuarto espacio Luz Daniela Gaxiola González con una duración de 11.194 y una velocidad de 64.320kmh y dos lugares abajo la mexicana Frany Maria Fong Echavarria dejando atrás a los países de El Salvador, Guatemala y Costa Rica.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *