xalapa
18
Search
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

México, con menos problemas futbolísticos que Brasil: Ronaldo

Ronaldo
Jueves 6 de diciembre de 2018. Franco y con un tono jocoso que pocas veces se encuentra en el balompié, Ronaldo Nazario se dio el lujo de analizar el futbol mundial. El llamado Fenómeno, por su fino toque para llegar a las redes, no tiene reparos al reconocer que Brasil está estancado, incluso México vive una mejor situación futbolística, al tiempo que habla sobre el balón de Oro y la polémica final de Copa Libertadores.

“México tiene una muy buena selección, siempre nos creó obstáculos, como en los Juegos Olímpicos de Londres. En Brasil tenemos más problemas, llevamos desde 2002 sin ganar (un Mundial) y no tenemos una buena sensación del futuro“, expresó en una visita exprés a la capital con motivo de una conferencia de la Liga de Campeones, de la cual es embajador.

Precisamente Ronaldo fue parte de la selección que consiguió el quinto título mundial para Brasil en Corea Japón 2002, también uno de los últimos herederos del jogo bonito que la verdeamarela no ha vuelto la lucir desde entonces.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *