xalapa
18
Search
Martes, 18 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

México debe salir de su zona de confort: Ricardo Ferretti

Tuca_Ferretti
Viernes 16 de noviembre de 2018. Ricardo Ferretti se vanagloria de haber sacado por unos instantes a la selección mexicana de la zona de confort en la que se encontraba con los partidos moleros. De cara al duelo contra Argentina, el estratega señaló que México no es exportador de jugadores, como los países sudamericanos, porque no se arriesgan los directivos, al tiempo que pidió sinceridad a los futbolistas que no quieren ser convocados al conjunto nacional.

Ha sido una petición de mi parte enfrentar a rivales buenos. El simple hecho de salir de esta zona de confort, de no jugar en Estados Unidos, habla de la intención que tienen los directivos de mejorar en lo deportivo, que se había olvidado un poco, afirmó previo al encuentro contra la Albiceleste, en Córdoba.

No estoy en contra de lo comercial, pero ahora se piensa en un mayor equilibrio, si lo deportivo llega al máximo el otro vendrá solito de la mano, dijo. “Todo inicia en la idiosincrasia del país, México es importador, nunca se ha caracterizado por ser exportador como Brasil, Argentina o Uruguay. El futbol mexicano da una zona de confort porque no quieren arriesgar”, agregó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *