xalapa
18
Search
Domingo, 08 de Diciembre de 2019
  • :
  • :

México Libre afiliaría a 5 mil veracruzanos, la meta es 233 en el país

IMG-20190812-WA0011Boca del Río, Ver.- “México Libre” dio sus primeros pasos para convertirse en partido político y este domingo en Xalapa realizó la primera de las 20 asambleas que deben realizar para obtener los 5 mil afiliados en la entidad veracruzana.
Erika Escalante, representante estatal de la Asociación “México Libre” señaló que este domingo registraron un quorum de 300 personas y tienen hasta el 31 de diciembre para completar las afiliaciones a nivel nacional.
“Nosotros tenemos como meta 233 mil afiliaciones en todo el país, aquí en Veracruz van a ser 5 mil las que necesitamos y van a ser 20 asambleas, que con 18 ya sacamos todas las asambleas necesarias”, comentó.
Dijo que el próximo 1 de septiembre a las 10 de la mañana en el hotel Double Three se hará la asamblea en Veracruz puerto y donde se invitará a los simpatizantes de Boca del Río, Jamapa, Medellín de Bravo y Manlio Fabio Altamirano.
“Somos ciudadanos, no somos políticos, yo voy a cometer muchos errores en entrevistas, muchos errores que un político no comete porque a eso se dedica, nosotros sí somos autenticos, y queremos el cambio porque estamos preocupados por los niños, por todo el país, por las familias y por todo lo que está pasando”, refirió.
Aclaró que lo que tratan de presentar es un proyecto ciudadano y buscan que sus voces lleguen a los gobiernos para ser escuchados, evitando a los mismos políticos de siempre.
Finalmente, dijo que hasta el momento no han visto que incluso los partidos contrarios al que actualmente está en el poder sean una verdadera oposición, por lo que considera, solo ocupan su escaño político para tener donde cobrar.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *