xalapa
22
Search
Jueves, 16 de Agosto de 2018
  • :
  • :

México no quiere desorden y de ninguna manera populismo: Yunes Linares

D6FB27D3-D551-4652-91DB-0CF08138F265Durante el cuarto evento que se llevó a cabo por el 155 aniversario de la Batalla celebra en ese municipio el 30 de abril de 1863 ante el ejercito francés, al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares le fue proporcionado el microfono y en discurso, señaló que en esta fecha no se celebra una victoria o condolecen de una derrota, si no es una conmemoración de valores, principios, lealtad, honor, patriotismo y disciplina.
Con la presencia del secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz y el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuego Zepeda; recordó que en Veracruz se libra una batalla importante y que todo el pueblo de México les reconoce y por ellos los soldados y marinos son bien queridos y particularmente en Veracruz los sientes cercanos.
“Esa raíz y esa relación muy profunda entre el Ejercito y la Marina ha significado muchos meses en el apoyo que nos dan  las Fuerzas Armadas de México en el combate a la delincuencia (…) quiero decir a nombre del pueblo de Veracruz, gracias. Muchas gracias por el combate a la delincuencia en Veracruz”, refirió.
Para culminar su discurso, aseguró que el futuro de Mexico es continuar con las relaciones cordiales y cercanas entre naciones ya que de esta manera se asegura un futuro promisorio.
“Un México que no quiere desorden, un México que no quiere de ninguna manera populismo, un México que quiere vivir en orden, que quiere seguir avanzando en paz, que no admite dictaduras, que no admite de ninguna manera que la democracia pase a segundo término”.
“Hemos construido un sistema democratico a base tesón y de esfuerzo, ese sistema democratico es básico para que sigamos avanzando”, subrayó.
Manifestó que por eso la presencia de México en el mundo es apreciada y reconocida, en buena medida supieron construir una democracia y se logró la alternancia en paz y que así siga sucediendo es el deseo de todos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *