xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Julio de 2018
  • :
  • :

México, único país donde no puedes hablar del arbitraje

Marchesin
Agustín Marchesín, arquero del América, aseguró que México es el único país donde no se puede hablar del arbitraje, al tiempo que expresó su inconformidad por los planes de la Liga Mx de utilizar el sistema de videoarbitraje, porque mata la picardía del futbol.

Del árbitro no podemos hablar, es el único país donde no se puede hacer, creo que está mal, el silbante tiene que actuar con respeto, pero a veces te mira de arriba a abajo, como jugador te sientes mal y como extranjero más, dijo.

Consideró exagerada la tarjeta roja a Miguel Herrera, quien tuvo un altercado con el timonel de Toluca, Hernán Cristante, y lamentó que el técnico americanista no podrá estar en el clásico joven ante Cruz Azul. Se ofrecieron disculpas rápidamente, creo que fue innecesaria la expulsión de ambos, señaló.

Marchesín se mostró en desacuerdo con la llegada del VAR a la liguilla del Clausura 2018, al destacar que lo más lindo del futbol es la picardía, ya que siempre se privilegió al jugador inteligente, y es algo que se perdería, a mí no me gusta el videoarbitraje, pero no soy quién para decir si es bueno o no.

Las Águilas viajaron a San Diego donde enfrentarán el sábado a Xolos en duelo amistoso.

Carlos Darwin Quintero no viajó con la escuadra de Coapa, luego de que se reveló que el conjunto de Minnesota, de la MLS, estaría interesado en el jugador.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *