xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

‘México va a cambiar’, asegura Ricardo Anaya

65026713-7224-47FD-A60C-8E2BBDA51E7EPrimer debate entre candidatos a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, Margarita Zavala, ‘El Bronco’ y José Antonio Meade.

“México va a cambiar”, asegura Ricardo Anaya; van un millón de víctimas en los últimos dos sexenios.

Ricardo Anaya durante el primer debate presidencial propone atender las causas más profundas y enfrentar el problema con una nueva estrategia.

Durante este mismo bloque el candidato a la presidencia de México Ricardo Anaya, inicio tachando de mentiroso al candidatoAndrés Manuel López Obrador.  

Este bloque iniciará con las consideraciones de Rodríguez Calderón, seguido de Zavala, Anaya, López Obrador y Meade.

Anaya hizo mención a que el estaría totalmente de acuerdo de que sus hijos de unieran al ejército mexicano y que sería un verdadero orgullo que sus hijos tomaran esa decisión.

Cada uno de los aspirantes presidenciales tiene un minuto para hablar en general de política y gobierno.

“A favor”, dice Ricardo Anaya respecto a la autonomía de la Fiscalía, el candidato también recibió severas críticas por parte del candidato independiente ‘El Bronco’.

El candidato independiente señaló y le dejó claro a Ricardo Anaya que los partidos políticos como el que representa son el verdadero problema de México.

Ricardo Anaya defendió sus ejes de gobierno y propuestas durante el primer bloque del debate presidencial 2018, durante sus intervenciones dejó en claro que puede conseguir un cambio en México.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *