xalapa
22
Search
Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Mi familia sufrió dos robos a casa-habitación en 15 días: Méndez de la Luz

FOTO: FABIÁN DELGADO

FOTO: FABIÁN DELGADO

La inseguridad ha crecido durante los últimos días en el estado de Veracruz, reprobó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Armando Méndez de la Luz. 

El Coordinador de la Comisión Operativa Estatal en Veracruz denunció que su familia fue víctima de dos robos a casa-habitación en los últimos 15 días. 

“Ha habido al menos 100 asaltos en la zona que vivimos, en los últimos 30 días, pero más grave, desapariciones forzadas, como en las peores dictaduras de Sudamérica, en la época de los gorilatos”. 

En ese sentido, consideró que la alternancia no ha generado resultados favorables en el gobierno. 

“Para qué le ha servido a México la alternancia en el poder. De qué sirvió que se fueran unos verdugos tricolores y llegaran unos ineptos azules 12 años”, se refirió a los sexenios de los expresidentes de la República, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa.

En la entidad, con la llegada del Partido Acción Nacional al gobierno -después de 86 años del régimen del Partido Revolucionario Institucional (PRI)- los problemas también han empeorado. 

“En cualquier otro movimiento político o partido Dante ya hubiese sido siete veces diputado y yo también, y no es el caso. Siempre hemos buscado hombres y mujeres porque buscamos un cambio de régimen político, no buscamos un cambio de colores un partido”, concluyó Méndez de la Luz. 

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *