xalapa
22
Search
Domingo, 22 de Julio de 2018
  • :
  • :

Miguel Ángel Yunes Márquez invita a los veracruzanos a votar por la experiencia y resultados este 1° de julio

29DA2AE3-7184-4E82-A1BD-32F7F760A082_- “Lo que logramos en Boca del Río lo haremos en todo el estado”_

_- En 7 años Boca del Río tuvo primer lugar en seguridad, transparencia, generación de empleo, inversión en obra pública, cobertura médica e índice de desarrollo humano_

En sus últimos días de campaña, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la Gubernatura del Estado, invita a los veracruzanos a votar por la experiencia y los resultados, tomando en cuenta que la coalición PAN-PRD-MC es la mejor opción.

Señaló que así como logró que Boca del Río fuera una de las mejores ciudades, eso lo hará en todo el estado.

Destacando que durante 7 años ese municipio obtuvo el primer lugar en seguridad, transparencia, generación de empleo, inversión en obra pública, cobertura médica e índice de desarrollo humano.

Ante miles de personas, subrayó que Veracruz ya no está para ocurrencias ni improvisaciones, mucho menos para gente inexperta que quiere llegar a aprender cómo dirigir una entidad.

Es por eso que él cuenta con la experiencia, el conocimiento y la capacidad para gobernar, porque el sueña con un Veracruz donde todas las familias tengan acceso a la salud, educación, vivienda y mejores oportunidades laborales; “con un Veracruz más justo y más equitativo, que realmente permita a todas y a todos vivir con felicidad”.

En ese sentido, se comprometió a ser el mejor Gobernador en la historia de Veracruz, siempre cercano y trabajando de la mano de los veracruzanos. “Si soy el mejor Gobernador en la historia habré cumplido con mi propósito de que la gente viva mejor”.

Miguel Ángel Yunes Márquez exhortó a los presentes a luchar para que el cambio se quede en Veracruz, convenciendo a todos de que la coalición PAN-PRD-MC tiene a los candidatos más capaces para que la entidad siga avanzando por el camino del bien.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *