xalapa
18
Search
Lunes, 21 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Milla Jovovich deja los zombies por la hechicería

milla jovovich

Tras el éxito en la pantalla chica de la adaptación de su libro “Canción de hielo y fuego” para la serie de HBO, “Game of Thrones”, George R. R. Martin llevará al cine su obra “In the Lost Lands” que contaría con la participación de Milla Jovovich (“Resident Evil”), ya que según The Hollywood Reporter la actriz se encuentra en negociaciones con la producción.

“In the Lost Lands” será una película basada en tres cuentos cortos de Martin, todos con protagonistas femeninas. Será producida entre Canadá y Alemania y estará a cargo del director Constantin Werner (“The Pagan Queen”).

Jovovich dará vida a la hechicera “Gray Alys”, en quien estará basada la primera historia de la película. “Alys” es una reina que viaja a unas tierras baldías para obtener el don de la transformación y convertirse en un lobo, sin embargo, el precio que tendrá que pagar será terrible. En el segundo cuento, una joven guerrera luchará contra un dragón para unirse con su gran amor “Kaydar”, pero será seducida por un misterioso Lord.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *