xalapa
22
Search
Miércoles, 19 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Millie Bobby Brown deja Twitter por memes homofóbicos con su imagen

pri_57857079-e1509092466170

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, mejor conocida por su personaje de Eleven, hace unas horas cerró su cuenta de Twitter luego de que varios usuarios de dicha red social publicaran fotografías homofóbicas utilizando su imagen.

Todo comenzó hace unos días, cuando se iniciaba el mes del Orgullo Gay. Sin ninguna razón aparente, un número de usuarios, hicieron virales unas imágenes editadas en las que ponían a la pequeña de 14 años como una persona homofóba con el hashtag #TakeDownMillieBobbyBrown (Bajemos a Millie Bobby Brown).

“Viendo como los gays arden en el infierno” o “No soy homofófica, simplemente odio a los gays”, se lee en las imágenes.

 

Millie Bobby Brown

 

Con el paso de los días, esta situación se fue volviendo cada vez más incómoda para la actriz, quien en repetidas ocasiones ha defendido a la comunidad con bandera de arcoíris.

Todavía se desconoce de dónde han salido exactamente esos memes.

Un broma de este tipo nunca puede ser graciosa, pero cuando el objetivo es una niña de 14 años por muy famosa que sea, se convierte en algo muy cruel y asqueroso.

Pese a haber eliminado su cuenta principal, Brown sigue presente en la red sociales a través de su usuario secundario @Milliestophate. Cuenta que creó el año pasado para combatir el bullying.

El cierre de la cuenta de Millie en Twitter llega una semana después de que la actriz de Star Wars: The Last Jedi, Kelly Marie Tran, cerrara todas sus cuentas en redes sociales luego de ser acosada por fans de la saga.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *