xalapa
22
Search
Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Milly Bobby Brown protagoniza adelanto de “Godzilla: King of the Monsters”

godzilla

 

Seguimos inmersos en todas las novedades que nos está dejando la Comic-Con de San Diego, convertido en un gran escaparate para estrenos de cine y televisión. Sólo una semana después de lanzar las primeras imágenes y un breve teaser, Warner ha presentado el esperado primer tráiler de Godzilla II: Rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters), continuación del reboot estrenado en 2014.

En lugar de Gareth Edwards (que después de Godzilla dirigió Rogue One: Una historia de Star Wars), la secuela está realizada por Michael Dougherty, responsable de Truco o trato y Krampus, que además es coautor del guion en colaboración con Max Borenstein y Zach Shields. En el reparto destaca el regreso de Ken Watanabe, aparentemente el único actor del primer film que ha querido repetir…

Como señala el póster, los protagonistas de Godzilla 2: Rey de los Monstruos son Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown (la joven estrella de Stranger Things), Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, O’Shea Jackson Jr. y Ziyi Zhang. En cuanto a las criaturas, además de nuestro querido amigo Godzilla, veremos a Mothra, King Gidorah y un bicho volador llamado Rodan, entre otros.

 

La nueva historia sigue los heróicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch, mientras sus miembros se enfrentan a varios monstruos del tamaño de un rascacielos, incluyendo al poderoso Godzilla, quien choca con Mothra, Rodan y su último enemigo, el rey de tres cabezas, Ghidorah. Cuando estas antiguas súper especies -que se cree que son mitos- vuelven a surgir, todas luchan por la supremacía, dejando la misma existencia de la humanidad colgando en la balanza…

Godzilla 2: Rey de los Monstruos llegará a los cines el 22 de marzo de 2019. Recordemos que la franquicia está vinculada con la de King Kong, concretamente con el reboot de Kong: La Isla Calavera, y la intención de los productores es que el simio gigante se enfrente a Godzilla en un futuro proyecto que estará orquestado por Adam Wingard. El estreno de este colosal combate está previsto para mayo de 2020.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *