xalapa
22
Search
Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Minimiza Gobierno de Veracruz manifestaciones de los colectivos de desaparecidos

Yunes linaresEl gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, negó que existan manifestaciones de los Colectivos de Victimas de Desaparecidos en contra de la Fiscalía General del Estado.

Señaló que los familiares de desaparecidos que se presentaron esta mañana en las oficinas de la Fiscalía en Xalapa iban a una reunión con el Fiscal Especializado en Desapariciones, Pedro Coronel, quien los atendió pues Jorge Winckler Ortiz se encuentra en una diligencia fuera de la entidad.

De la misna manera, negó que alguno de los diferentes colectivos en el Estado se manifiesten contra la Fiscalía, como se presume lo hiciera el Colectivo Solecito de Veracruz.

“Ellos no se manifestaron en ese sentido, ellos manifestaron que están satisfechos con el hecho de que se esté trabajando de manera coordinada, y que ante las perdidas de las muestras de ADN en el sexenio anterior se está trabajando hoy de manera muy organizada, de manera muy ordenada en coordinación con la PGR que es quien tiene los laboratorios de investigación genetica”, refirió.

El gobernador del Estado se negó a hablar de la detención de Gina Dominguez y dijo que seguirán otros funcionarios duartistas pero descartó mencionar a quienes buscan para no entorpecer los procesos; posteriormente terminó la entrevista pues tenía una reunión con el dueño de la empresa Tenaris Tamsa, Paolo Rocca.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *