xalapa
18
Search
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Misantla buscará que Gobierno pague 14 mdp

4BF1ABF0-4838-4A79-AE39-DC8B8527E1B5El alcalde de Misantla, Othón Hernández Candanedo, dio a conocer que darán seguimiento al recurso que se interpuso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que el Gobierno del Estado pague los 14 millones de pesos que les adeudan.
Indicó que esta deuda es desde la administración de Javier Duarte de Ochoa debido a que no les pagó el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
El presidente municipal comentó que en total fueron 14 millones de pesos los que debe el Gobierno del Estado desde 2016 por las aportaciones federales.
“Son tres meses de las participaciones de FISM del año 2016, cerca de 14 millones de pesos. La administración pasada dejó la denuncia nosotros la estamos continuando”.
Hernández Candanedo señaló que aunque exista la denuncia buscarán llegar a la SCJN para recuperar el recurso que iba destinado a varias obras de su municipio.
El edil recordó que la SCJN ha fallado a favor de los municipios que no contaban con el pago del Gobierno del Estado hace dos años, por lo que continuarán con este proceso.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *