xalapa
18
Search
Sabado, 19 de Enero de 2019
  • :
  • :

Molina Palacios deja bancada del PRI por Jucopo

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Molina Palacios, aseguró que su salida de la bancada es por motivos personales y solo fue para participar en la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

En entrevista, el legislador priista negó que haya quedado mal con los integrantes de la bancada priista y aseguró a todos como “sus amigos”
“De forma independiente me he manejado siempre, con mis compañeros no tengo ningún problema somos amigos, solo decidí no estar en la bancada”.
Molina Palacios comentó que con este cambio podrá participar en las reuniones de la Junta de Coordinación Política y en otras junta para enterarse de los temas.
El legislador indicó que el formar parte de una bancada no podía participar en sesiones donde solo invitan a coordinadores de los grupos legislativos.
“Yo soy priista, un buen priista porque siempre ando trabajando”, así como también negó que lo hayan invitado a integrarse a alguna bancada.
Cabe resaltar que se tuvo la presencia del dirigente estatal, Américo Zúñiga Martínez, quien visito la oficina del legislador.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *