xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Molotov tendrá su propio MTV Unplugged

molotov

El programa Molotov: MTV Unplugged se grabará en la Ciudad de México, el jueves 12 de abril, y se transmitirá en América Latina por el canal de televisión en agosto próximo.

El especial acústico con el grupo —Randy Ebright, Micky Huidobro, Tito Fuentesy Paco Ayala— contará con la dirección musical de la legendaria productora musical Silvia Massy, reconocida por su trabajo con Red Hot Chilli Peppers, System Of A Down, Johnny Cash y Tool, entre otros.

El especial, donde reinterpretarán de manera desenchufada algunos de sus temas más emblemáticos, también contará con invitados musicales aún por anunciar.

“Es un reto muy grande para la banda. Hacer sonar canciones hechas para dos bajos llenos de energía, sonar en un ‘setting’ más intimo es mucho más difícil de lo que podrían llegar a imaginar… Pero ahí va la cosa”, dijo Randy.
“Siempre fuimos una banda de la generación MTV Latino y muy cercanos al canal, creo que era solo cuestión de tiempo para que se cerrará este ciclo. Nos emociona mucho poder hacer este MTV Unplugged y regresarle un poco de rock a MTV!”, destacó Paco.

MTV ha producido hasta ahora más de 100 de especiales MTV Unplugged que han promovido el reconocimiento de sus protagonistas en la industria musical internacional. Las producciones más recientes de MTV Latinoamérica incluyen MTV Unplugged: Con el alma desnuda de Emmanuel, Bosé: MTV UnpluggedEnrique Bunbury – El libro de las mutacionesPepe Aguilar: MTV UnpluggedMTV Unplugged: KinkyMTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends y MTV Unplugged Zoé: Música de Fondo, entre otros.

El concepto del MTV Unplugged consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia. El primer MTV Unplugged se grabó en 1989 con el grupo británico Squeeze, mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de Los Fabulosos Cadillacs en 1994.

 

Tomado de Excelsior.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *