xalapa
22
Search
Domingo, 17 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Monstruosos cierres viales en la CDMX por la llegada de “Godzilla”

godzilla

Para dar paso a la filmación en la Ciudad de México de una de las escenas de la siguiente entrega de la película Godzilla, se prevén cierres vehiculares intermitentes en el Centro Histórico de la Ciudad de México del 19 al 22 de agosto.

En entrevista con los medios Mauricio Aguinaco Rodríguez, director general de la Comisión de Filmaciones de la CDMX, indicó que se prevé tránsito difícil en dicho periodo en esa parte de la capital, por lo que pidió a la población abstenerse de acercarse, con el fin de no entorpecer ni el tránsito ni la producción.

El funcionario detalló que los cierres a la circulación vehicular abarcarán la zona que comprende el Eje Central y las calles Donceles, Moneda y Perú.

De acuerdo con los datos proporcionados, a partir de las 22:00 horas del 19 de agosto y hasta las 02:00 horas del día siguiente, habrá cierre vehicular en la calle Academia, entre Guatemala y Soledad, y en Moneda, de Correo Mayor a Jesús María.

De las 05:00 horas a las 22:00 horas del domingo 20 de agosto, se cerrarán totalmente las calles de Academia, entre Guatemala y Soledad, y de Moneda, de Correo Mayor hasta Jesús María.

De las 05:00 a las 22:00 horas de los días 21 y 22 de agosto, habrá cierre total en Brasil, desde Donceles hasta Colombia; en Luis González Obregón y su continuación República de Cuba, desde República de Argentina hasta Palma Norte; Belisario Domínguez y su continuación Venezuela, desde Palma Norte hasta Argentina.

Este martes, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anunciaron en conjunto con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, que la capital fue seleccionada para la filmación de una de las escenas clave de “Godzilla”.

Mancera celebró que la grabación, bajo la dirección de Michael Dougherty, dejará una importante derrama económica, además de que se tiene confirmada la contratación de más de 2 mil personas para enfrentar los retos de producción, a través de empleos directos e indirectos.

 

Tomado de Excelsior.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *