xalapa
18
Search
Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Morena asegura que no usará acarreados en evento de AMLO

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que en el próximo evento de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por “Juntos Haremos Historia”, no habrá acarreados.

En entrevista, cuestionado debido a que en el evento de Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a gobernador del PAN-PRD-MC, fue evidente el acarreo en autobuses para la capital del estado, aseguró que no se utilizará esta actividad.
“Somos diferentes, no hacemos uso del erario público y nuestra acción es totalmente política y con un carácter solidario de la sociedad”.
Huerta Ladrón de Guevara manifestó que no harán uso del erario para traer a personas de otros municipios por respeto a la ciudadania.
“Pero creo que toda la comuna de Xalapa está comprometida con el proyecto de nación”.
El dirigente estatal de Morena aseguró que hasta el momento no se ha tenido algún problema para utilizar la Plaza Lerdo el próximo 5 de junio para el evento de López Obrador.
“Los que sean necesarios y vayan a llegar por su voluntad. Probablemente haya gente que viene en autobuses porque se organizan y en la gran mayoría lo pagan ellos”.
Con respecto, al evento del PAN realizado el día de ayer domingo, comentó que la gente solo acudió para ver al grupo musical ya que tenían transporte gratis.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *