xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Morena avanza con designación de coordinadores de organización

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, indicó que en el pasado consejo estatal que se llevó a cabo el sábado hubo unanimidad en 10 coordinadores de organización por lo que no se irán a encuestas en estos distritos.

Antes de noviembre Morena deberá designar a 50 coordinadores de organización 30 en cada distrito local y 20 en cada distrito federal; ante esto mencionó que este evento es una maduración política.
Dio a conocer que se llegó a una unanimidad en Papantla, Chicontepec, Orizaba, Huatusco y Medellín, entre algunos demás que sumados son 10 distritos aproximadamente.
En cuanto a Xalapa expresó que cuentan con una terna de propuestas tanto en el distrito local como federal, la cual se resolverá mediante una encuesta.
El líder estatal de Morena explicó que este proceso continuará en el próximo consejo que se llevará a cabo el 3 de septiembre, y también se harán consultas ciudadanas para elegir a los mejores prospectos.
En cuanto a lo que dijo Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, que no se dejarán amenazar por Morena, Manuel Huerta mencionó que hasta el momento irán en coalición con el Partido del Trabajo.
“Dante Delgado rompe con Salinas, lo encarcela un Salinista que ahora gobierna Veracruz, lo liberan exonerado de cargos tiene un paso por el Movimiento Democrático y acaba de la mano de peña Nieto en 2012, pacta el 7 por ciento de los resultados electorales”.
Por último, el dirigente de Morena agregó que con respecto al Frente Amplio Democrático que impulsa el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que solamente queda el cascaron con malos dirigente debido a que su militancia se fue a Morena.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *