xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Abril de 2019
  • :
  • :

Morena busca a jóvenes para hacer bulto

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

“Solo vinimos a hacer bulto”, dijo uno de los jóvenes asistentes al evento de la inauguración de la casa de enlace de ciudadano de diputadas y senadora.
Desde las 10 de la mañana citaron a medios de comunicación y población a la inauguración de la casa de enlace de la diputada local, Rosalinda Galindo; diputada federal, Dorenhy Cayetano; y la senadora Gloria Sánchez.
En la banqueta varios jóvenes esperaban pero no sabían a quién, hacían grupos platicaban y a la llegada del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, algunos cuantos ni se inmutaron para llenar de aplausos el lugar en donde no cabía ni un alfiler.
Se les cuestionó a varios jóvenes sobre el propósito de esperar durante este evento, pero en varias respuestas no sabían que había o quién había asistido.
-¿Por qué vienen aquí?¿Regalan algo?
-“Pues estábamos esperando a Citlahuac, creo que van a dar becas”, dijo una joven al pronunciar mal el nombre del actual gobernador.
Otros más dijeron que habían llegado al evento porque iban a dar despensas, pero que no sabían a ciencia cierta qué iba haber en aquella casa de la calle Avila Camacho.
Después uno más dijo “Sólo vinimos a hacer bulto”, aunque la última palabra sonó muy bajo para evitar ser escuchado.
Uno más comentó que las becas ya se habían dado y que se apuntaron en una lista, a las personas que habían escrito su nombre les habían llamado para presentarse en el evento.
No se preguntó el nombre de los jóvenes que aguardaron pacientes a los funcionarios públicos, para evitar represalias en caso de que cuenten con algún apoyo de la actual administración federal y estatal.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *