xalapa
18
Search
Jueves, 21 de Febrero de 2019
  • :
  • :

Morena debe respetar autonomía de la FGE: PAN

567AAC4E-AD11-44AA-BE79-1181E573C8A7Veracruz, Ver.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, dijo que habló con el presidente de la bancada panista en el Congreso Local, Sergio Hernández, para que todos los legisladores del blanquiazules, voten en contra del juicio político que se pretende hacer al Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortíz.
Recordó que el juicio es totalmente inconstitucional, y apuntó que dicho juicio no debe de proceder ya que es totalmente ilegal, y aseguró no existen pruebas que fundamenten tal acción.
En ese sentido, hizo un exhorto a los diputados locales de Morena, que tienen la mayoría en el Congreso, para que sean prudentes y no procedan de manera ilegal.
“La función de un diputado es de, guardar y hacer guardar la Constitución, y parte de es respetar precisamente esta institución, este órgano autonomo, que es la Fiscalía General del Estado (…) a través de nuestro coordinador, le he dado instrucciones para que platique, para que converse con nuestros diputados, que no deben de avalar tal situación que es totalmente ilegal.
Mancha Alarcón, estuvo presente en el primer informe de labores del regidor tercero de Veracruz, Miguel Hermida Copado, mismo que se llevó a cabo la tarde de este jueves, en la escuela primaria “José María Morelos y Pavón”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *