xalapa
22
Search
Viernes, 28 de Julio de 2017
  • :
  • :

Morena denuncia a Cadena Sandoval

Eva cadenaEl Grupo Legislativo de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra su excompañera Eva Cadena Sandoval.
En entrevista, el coordinador de la bancada legislativa en el Congreso del Estado, Amado Cruz Malpica, recordó desde ayer se dio a conocer la presentación de la denuncia penal por hechos que pudieran ser constitutivos de delitos porque involucra actividades de carácter legislativo de una de sus exintegrantes, Eva Cadena Sandoval.
“El día de hoy estamos presentando la denuncia correspondiente, estamos ciertos que se habrán las investigaciones y las diligencias que que correspondan a derecho que en su momento vamos a obtener del órgano de acusación un resultado que desde luego corresponda a la realidad de los hechos”, dijo.
El diputado local indicó que también el Congreso del Estado instruyó a las áreas administrativas correspondientes para que se llegue al esclarecimiento de los hechos y al deslinde de responsabilidades.
Amado Cruz aseguró que el grupo legislativo va a favor del combate a fondo de los hechos de corrupción que se presenten en la entidad.
Ante las acusaciones del diputado Sebastián Reyes contra Cruz Malpica por hechos de corrupción, mencionó que su excompañero está en su derecho de presentar las denuncias pero no existe temor como bancada o como legislador que pueda haber algún  elemento incriminatorio.
“Mis compañeros son gente todas ellas leales, y un hecho aislado no puede poner en duda el conjunto del grupo legislativo”, agregó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *