xalapa
22
Search
Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Morena denuncia ante FEPADE a duartistas

ricardo-garciaMorena presentó dos denuncias formales ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) contra priista al servicio de Javier Duarte de Ochoa. 

De acuerdo con el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, se trata de la denuncia 0000823 contra el excontralor Ricardo García Guzmán y 0000824 contra Fernando Molina Hernández, su “alchichincle”. 

Y es que el candidato designado por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Pánuco, Fernando Molina Hernández, resultó ser uno de los profesores de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que el pasado 28 de febrero fueron grabados operando en favor del excontralor duartista, Ricardo García Guzmán. 

En el video se observa al abanderado de la coalición PAN-PRD,  junto a su esposa, Avecita Sobrevilla Martínez. 

Cabe destacar que Molina Hernández es supervisor de Secundarias Generales en el municipio de Papantla y Sobrevilla Martínez es la directora de la Secundaria Federal “Lázaro Cárdenas del Río”, de la cabecera municipal en Pánuco.

“Ya se metieron las denuncias a la FEPADE, como informé”, aseveró Huerta Ladrón de Guevara. 

En conferencia de prensa, realizada en un restaurante de la ciudad, indicó que la gira del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, mostró la simpatía que tiene la gente había dicho partido político.

“En el Morena vamos a seguir tocando casa por casa, informando a la población sobre lo que está ocurriendo, que es lo que ha Ine enojado a quien mal gobierna Veracruz, ya ayer cometió la bajeza de mandar a tirar un par de huevos que lamentablemente dieron contra unos periodistas”, apuntó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *