xalapa
22
Search
Sabado, 24 de Junio de 2017
  • :
  • :

Morena impugna otra vez nombre de coalición PAN-PRD

Rafael Carvajal Rosado

El representante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rafael Carvajal Rosado,  impugnó  el nuevo nombre de la coalición del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) “Veracruz el cambio sigue”.

El mes pasado la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó el cambio de nombre de la coalición PAN-PRD “Contigo el cambio sigue” por su parecido con el programa social “Veracruz comienza contigo”.

Por segunda ocasión el representante de Morena expresó su inconformidad con el nuevo nombre de la alianza PAN-PRD porque continúa con un vínculo al programa social del gobierno del estado.

“Nuevamente se está utilizando una palabra que finalmente vincula el nombre del programa social para seguir como lo han estado haciendo ellos (…) finalmente ocuparlo con fines partidistas”, añadió.

Carvajal Rosado explicó que este recurso de inconformidad se interpuso en la  Sala Regional Xalapa del TEPJF debido a que desconfían de la imparcialidad del Tribunal Electoral de Veracruz.

Por último, el representante de Morena manifestó que es un  insulto para la inteligencia de los veracruzanos este nuevo nombre debido a que la coalición como el programa social empiezan con la palabra “Veracruz”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *