xalapa
22
Search
Lunes, 21 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Morena impugnará elección en 30 municipios

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Morena impugnará la elección en al menos 30 municipios de la entidad veracruzana. 

Así lo reveló el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien añadió que se están esperando más resultados preliminares para proceder conforme a derecho. 

“Seguramente serán dos o tres decenas de municipios que tendremos que centrar nuestra batería, todo el proceso electoral fue un diseño institucional del régimen para generar estos resultados y peores, de no ser por la fuerza de los ciudadanos y la contundencia de la militancia en Morena, nos hubieran dejado con cero votos y cero municipios como lo hizo Salinas en 1994″.

En conferencia de prensa, realizada en un restaurante de la ciudad, indicó que la elección en Chinameca, Manlio Fabio Altamirano y Cerro Azul los resultados están muy cerrados, por lo que se analizaría la posibilidad de presentar un recurso de impugnación. 

“La tercera será la vencida, no queremos triunfo con cucharadas o goteo. Celebramos y reconocemos en heroísmo de los ciudadanos, hicieron su voto válido pero lo que vimos ayer en Veracruz, sin duda está conectado. Fue un acto heroico de loa ciudadanos”.

Por otra parte, indicó que la esposa del candidato de Chicontepec agredido, Gonzalo Vicencio Flores, apareció, junto con otras cuatro personas que también se encontraban desaparecidas.  

“Apareció la esposa, Guadalupe, cuatro de los ocho compañeros que andaban con él y uno herido con machete, pero está estable, Gonzalo está en revisión médica”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *