xalapa
18
Search
Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Morena impugnará Pánuco y Santiago Tuxtla

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El dirigente estatal de Morena en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, adelantó que impugnarán la elección de diputados locales en los distritos de Santiago Tuxtla y Pánuco.

“Estamos fundamentalmente en Pánuco y Santiago Tuxtla donde tenemos la definición y las pruebas de que evidentemente hubo actos indebido, desde el manejo de paquetes electorales, materiales electorales, alteración”.
En entrevista, señaló que defenderán el voto de los ciudadanos, ya que en el caso de ambos distritos existen pruebas de que hubo alguna irregularidad.
“Confiamos en que los tribunales, hasta donde sea, con la idea de defender el voto de los ciudadanos y vamos a hacerlo en la última instancia”.
Huerta Ladrón de Guevara expuso que se hará sin violencia porque han planteado el inicio de la reconciliación nacional social.
Agregó que esta reconciliación no exime que si alguien cometió algún acto indebido o ilegal se actuará con la responsabilidad conforme lo que determina la normatividad..
Ante el triunfo de Morena en varias partes del estado y país, el líder del instituto político en Veracruz señaló que los proyectos educativos con los que cuentan deben continuar de forma autónoma.
“En Veracruz hemos sostenido que estas escuelas que hemos formado ya en cuatro en Veracruz se mantengan con recursos de funcionarios de Morena”.
Por último, aseguró que en Veracruz las escuelas están en Poza Rica, Minatitlán, Coatzacoalcos y Río Blanco.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *