xalapa
18
Search
Domingo, 16 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Morena moviliza simpatizantes en camiones

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

A pesar de que el dirigente de Morena en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, había dicho que no se iba a movilizar a personas con camiones, la avenida de Ávila Camacho y Clavijero lució con varios autobuses.

Desde el parque los Tecajetes hasta la cuadra antes del parque Juárez autobuses fueron estacionados en los dos lados de la calle.

Los accesos al centro también fueron cerrados desde la noche antes, los puntos de lucio y revolución a la altura de la calle Juárez fueron bloqueados, así como Ávila Camacho esquina Clavijero y Carrillo Puerto con Xalapeños Ilustres.

Después de las tres de la tarde los simpatizantes de Morena arribaron a la Plaza Lerdo para esperar al candidato a presidente por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

Desde las cuatro de la tarde camiones llevaron a simpatizantes de Morena que aguardaron pacientes durante tres horas para que llegar el candidato a Presidente de la República.

Una vez que concluyó el evento personas aguardaron en la avenida Ávila Camacho parairse de regreso en los autobuses que los trajeron al primer cuadro de la ciudad.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *