xalapa
18
Search
Jueves, 24 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Morena no pagará el costo político por la salida de ex funcionarios duartistas de Pacho Viejo

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín aseguró que la sociedad no culpará al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la salida de ex funcionarios duartistas del Cereso de Pacho Viejo que continuarán su proceso legal en prisión domiciliaria.

“La gente bien sabe que nosotros no armamos las carpetas y que Morena ha estado peleando por que se de una justicia verdadera en el estado de Veracruz”.

En entrevista, refirió que quien integró las carpetas de investigación fue la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que en todo caso, quien saldrá señalado por el cambio de medidas cautelares será el órgano autónomo.

“Carpetas mal elaboradas, esos tema luego se politiza y yo no quiero hablar pero dejaron una puerta de salida a estos rufianes que afectaron el estado de Veracruz”.

Aseveró que espera que se corrijan este tipo de errores que tanto daño le han hecho a Veracruz y sobre todo a las familias de desaparecidos que no se les ha dado justicia, pues dijo que en algunos casos salen hasta culpables las víctimas.

“Yo no quiero politizar el tema pero ellos (los veracruzanos) saben quiénes armaron las carpetas, quien ha estado detrás de eso“, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *