xalapa
22
Search
Sabado, 24 de Junio de 2017
  • :
  • :

Morena pide que se investigue a Duarte por desvío de recursos a campañas

 

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

La legisladora local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Daniela Griego Ceballos indicó que falta investigar a Javier Duarte de Ochoa sobre el desvío de recursos públicos para campañas electorales.

“Eso sería de mayor interés para los veracruzanos, demandamos que sea un proceso transparente, que la gente este informada, que este el gobernador y fiscal solamente respondiendo a la demanda de los veracruzanos y no al juego político, inevitable verlo así a días que empieza la campaña”, dijo.

La diputada de Morena mencionó que es importante que las autoridades se centren en los cómplices de Javier Duarte que actualmente son diputados locales y federales.

Griego Ceballos recordó que existen investigaciones de la Auditoria Superior de la Federación que acusan a exservidores públicos y a exdiputados.

La legisladora agregó que el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares tenía el compromiso con los veracruzanos de capturarlo por lo que era su responsabilidad cumplir con su promesa que le valió varios votos.

“El gobernador debe manejar con toda transparencia y pulcritud el asunto porque el primer señalamiento que se da en vísperas del proceso de la campaña puede tener muchas lecturas y en el Estado de México”, añadió.

Por último, Daniela Griego comentó que es necesario que el recurso incautado se devuelva a Veracruz para reparar el daño a los ciudadanos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *