xalapa
18
Search
Miércoles, 26 de Junio de 2019
  • :
  • :

“Morena planea abucheos”; Javier Corral responde a acciones

  corral

Varios gobernadores le echan ganas, tratando de agradar al Presidente. Incluso, tratando de sobreponerse a la multitud, pero eso no les da resultados porque, en el fondo, el objetivo es someter a los gobernadores.” Javier Corral gobernador de Chihuahua.

 

Luego de que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, fuera abucheado y no diera un discurso de bienvenida durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad, el mandatario fronterizo aseveró que “los abucheos son orquestados por Morena y son parte de una estrategia para reconcentrar el poder”.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Excélsior, habló sobre el incidente.

—Se ha sabido que de la Presidencia de la República te pidieron hablar en el acto del Presidente en Chihuahua y que no quisiste. ¿Por qué? Eres hasta ahora el único gobernador que no ha dado la bienvenida al Presidente en su entidad.

—Sí me invitaron y también me pidieron participar. Al Presidente lo recibí en el aeropuerto y lo acompañé a su acto político, a sabiendas de que estaría frente a un auditorio adverso; preferí correr los riesgos de las groserías y las ofensas que me hicieron, a pasar como descortés con el Presidente de la República. Yo quiero tener la capacidad de separar mis diferencias políticas con López Obrador, del ejercicio de mis responsabilidades públicas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *