xalapa
22
Search
Jueves, 25 de Mayo de 2017
  • :
  • :

Morena solicita que se acelere investigación contra Cadena Sandoval

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, solicitó a las autoridades a que aceleraren las investigaciones contra la diputada de Morena Eva Cadena Sandoval por el vídeo donde recibe 500 mil pesos.

En conferencia de prensa, dio a conocer que es necesario que se aclararen varias cosas que hay alrededor de este tema de corrupción, debido a que este tema es esencial para que Morena demuestra que no solapará estas acciones.
El dirigente estatal anunció que Mariela Hernández es la nueva candidata de Morena en las Choapas que sacará adelante al partido.
“No somos otros que ni en 85 años acaban con al corrupción, ni otros que aseguraron que inmediatamente iban a meter al que robó a Veracruz a la cárcel y a la pandilla de rateros”.
Manuel Huerta nuevamente señaló que estos vídeos son parte de una trampa contra Andrés Manuel López Obrados tramados desde el Palacio de Gobierno por Miguel Ángel Yunes Linares.
“Morena está decidido a que demos la cara, el tema de la corrupción no es un tema cultural, intrínseco de la sociedad, es un tema auspiciado por este régimen”.
En cuanto a lo que dijo el día de ayer el padre Alejandro Solalinde de revisar los líderes de Morena en Veracruz, aseguró que se toma en cuenta los dichos por el párroco y si cuenta con elementos contra alguna persona se deberían aportar.
Por último, agregó que la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena profundiza en esta investigación contra la diputada Eva Cadena Sandoval, así como también la dirección del partido político se encuentra atenta a las acciones que vengan en la ley.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *