xalapa
22
Search
Sabado, 19 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Morena solicitará juicio político contra magistrados del TEV

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) solicitaría juicio político contra los magistrados del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV). 

El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, denunció que han votado todos los recursos en contra de su partido. 

En rueda de prensa, realizada en un restaurante de la ciudad, señaló que los magistrados pretenden “robar” el triunfo de Morena en el municipio de Emiliano Zapata. 

El líder de Morena responsabilizó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de utilizar al TEV, para cometer más fraudes electorales. 

“Yunes se despacha con la cuchara grande en contra de MORENA y pretende arrebatar Emiliano Zapata a partir del manejo del TEV”.

Huerta Ladrón de Guevara indicó que también en Cosoleacaque intentaron arrebatarles el triunfo; sin embargo, no fue posible. 

En ese sentido, aseveró que Morena procederá legalmente ante todas las instancias posibles para garantizar la democracia. 

También subrayó que ya se hizo pública una solicitud para remover a los integrantes del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

Toda vez que parecieran estar protegiendo a los candidatos y partidos políticos que rebasaron el tope de gastos de campaña. 

De 30 candidatos señalados por dicha situación, el INE redujo la lista a 18. 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *