xalapa
22
Search
Sabado, 22 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Morena y Rocío Nahle dan “patadas de ahogado”

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

 

El candidato a la Senaduría de Veracruz por la coalición “Por México al Frente”, Julen Rementería del Puerto consideró que los señalamientos de Rocío Nahle, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” durante el debate de aspirantes el día de ayer son
“patadas de ahogado”.
Cabe señalar que durante el encuentro, la candidata señaló que mientras Julen Rementeria fungía como secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) de Veracruz, dio contratos a empresas del dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón.
“Eso no tiene ninguna importancia, la verdad es que son patadas de ahogado”, dijo.
El candidato del PAN-PRD-MC, comentó que anoche en el debate quedó claro que los otros candidatos hablan solo de aspiraciones, pero sin explicar como realizaran sus acciones, “se habla de ideas, de cosas que se pretenden lograr basadas en cosas que quisiera todo el mundo pero no se explica como se puede lograr”.
En síntesis, dijo que fue un discurso que cae bien a mucha gente por la molestia que existe, pero qué hay que llevar a la reflexión para ver que le conviene a México.
En el marco de su reunión con jóvenes veracruzanos este día, señaló que se requiere de propuestas serias y no como las que ha realizado el candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador de becar a estudiantes y personas sin trabajo, así como retirar el examen de admisión en universidades.

“Hay que ser serios, la verdad es que México tiene muchos problemas con el tema de la juventud y la falta de oportunidades para que puedan llegar a estudiar pero me parece que no es proponiendo cosas que a todo el mundo le gusten y que no tiene un sustento económico”.

Calificó como una barbaridad que los ingresos a las universidades se vayan a realizar por sorteo; sin embargo, dijo que todos los jóvenes deben tener una oportunidad pero no se puede someter a los talentos al escrutinio de la fortuna.
“Eso es como un querer quedar bien con todos y lamentablemente ya está llegando al momento de proponer cosas sin sentido, eso está de locos”, sino.

Por ello, dijo que buscará que desde el Senado se den mayores oportunidades a los jóvenes; en el caso de los tecnológicos que haya centros regionales de tecnología e innovación que permitan empatar los estudios con la vida real en las empresas; además, de ampliar el presupuesto para que haya una mayor matricula de jóvenes estudiando.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *