xalapa
18
Search
Jueves, 18 de Octubre de 2018
  • :
  • :

 Morena y Roció Nahle se avergüenzan de Ricardo Ahued

IMG-20180620-WA0095
Alejandro Ávila
Veracruz, Ver., a 20 de junio de 2018.- Lonas de distintos tamaños aparecieron este día en diferentes puntos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en las que se burlan de que Rocio Nahle, candidata de Morena al senado, haya eliminado de sus espectaculares a su compañero de fórmula, al ex priista Ricardo Ahued Bardahuil.
Las lonas de diferentes medidas fueron colocadas en distintos puntos de la zona metropolitana y en ellas se  observa un meme que hace alusión que la figura del ex alcalde priista de Xalapa está siendo tapada.
Este martes, algunas publicaciones en distintos medios de comunicación daban cuenta de que la aspirante al senado, Rocío Nahle, había borrado a su compañero de fórmula, Ricardo Ahued, en sus nuevos espectaculares colocados en las principales ciudades del estado de Veracruz.
Vale la pena recordar que tan sólo unas semanas atrás aparecieron otras lonas aludiendo a que el ex priista, siendo diputado local, le aprobó las cuentas públicas al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa. E incluso circuló en redes sociales un audio de una supuesta conversación entre el ex mandatario encarcelado y la presidenta del congreso local, Octavia Ortega.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *