xalapa
18
Search
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Motín en penal “La Toma” no afectará campañas panistas: Julen Rementería

1DB9CB11-5196-4E57-BDA1-DF4F47929E51“Es un asunto que está en investigación” señaló el aspirante a la Senaduria, Julen Rementería del Puerto al respecto del motín realizado el domingo pasado en el penal de “La Toma” en el municipio de Amatlán de los Reyes; donde se presume quedó evidenciado que la delincuencia organizada manejaba el lugar.

Al respecto de ello, en rueda de prensa ofrecida en conocido café del centro de la ciudad, el ex alcalde de Veracruz afirmó que esto no les perjudicará en nada a las campañas de los candidatos panistas, pues el gobierno ya está tomando cartas en el asunto y es algo que pronto quedará resuelto.

“Yo creo que no, no tiene por qué interferir una cosa con otra, al final es un asunto del gobierno que el gobierno resolverá y seguramente lo atenderá bien”, subrayó.

Al cuestionarle sobre la adhesión de la estructura política del ex diputado federal, Rafael Acosta Codra en favor del PRI, Rementeria del Puerto se negó a tocar el tema, a pesar de ser él quien lo hizo su socio durante su época como presidente municipal e incluso lo impulsó para la curul federal; en cambio dijo que se enfocaría en platicar sobre los recursos que podría bajar desde el Senado.

“Lo que yo quiero y he venido diciendo en los lugares donde me reciban, es que podamos hacer una propuesta que permita lograr inversión para Veracruz en infraestructura, en general para Obra Pública que no había tenido comparación ni referente en la historia reciente de Veracruz”.

Mencionó que justo ayer estuvo de visita en Cerro Azul y las vías de comunicación son lamentables en la zona, tanto en la carretera 180 que es federal, como en los tramos entre municipios que son los que le corresponden al Estado y es donde espera concretar apoyos, así como para mejorar hospitales, escuelas, espacios deportivos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *