xalapa
22
Search
Domingo, 27 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Motociclista herido al ser embestido por taxista, en Xalapa

390AF788-20E7-46FF-B3E5-881D94D92957Un repartidor de pollos que viajaba en motocicleta, resultó gravemente herido al ser embestido por un taxista durante la mañana de este jueves en la colonia Laderas de Macuiltépetl; el ruletero se dio a la fuga con todo y vehículo, sin embargo, dejó abandonada la placa de la unidad.

El percance se suscitó en la esquina de la avenida Américas y Paricutín de la mencionada colonia, donde fue solicitado el servicio de personal paramédico ante el número de emergencias 911.

Efectivos de la policía estatal se apersonaron en el sitio del accidente y localizaron la placa A-034-XCW del Estado, que corresponde a un taxi, el cual se dio a la fuga.

Por su parte, paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) acudieron a prestar los primeros auxilios a Antonio de Jesús González, de 25 años, quien sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda.

Gravemente herido fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil “Doctor Luis F. Nachón”, donde quedó internado para su atención médica.

En tanto, la policía estatal montó un operativo de búsqueda del taxista, sin embargo, hasta el medio día de este jueves no se habían dado resultados del operativo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *