xalapa
18
Search
Miércoles, 24 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Movimiento Antorchista acepta vender votos a cambio de regularización de terrenos 

IMG_0907

Xalapa, Ver; 20 de junio de 2018.- El Movimiento Antorchista acepta vender los votos de sus agremiados a cambio de la regularización de terrenos en distintas partes de la entidad.

Y es que, Diego Muñoz Iturbide, miembro del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz denunció que las autoridades estatales están haciendo uso faccioso de la regularización de terrenos, en donde les piden incluso documentación a los interesados para hacer el trámite a cambio de su voto.

No obstante, el integrante del Movimiento Antorchista, dijo que de ser así, le entrarían al quite, sólo que quieren ser los primeros a los que se les haga este tramite ya que ellos gestionaron las tierras.

“Andan haciendo promoción del voto a cambio de escrituras, y no hay ningún problema si simple y sencillamente las van a dar, que resuelvan. Si van a dar las escrituras, órale pero nosotros hemos sido los que gestionamos los terrenos”, dijo.

De esta manera, con una movilización pacífica y enérgica realizada por comisiones provenientes de Veracruz Puerto, Medellín, Xalapa, Papantla, Tuxpan, Pánuco, Poza Rica, Tihuatlán, entre otros municipios pidieron la atención del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

“Estamos exigiendo que se atienda la demanda de terrenos, ya está resuelta una parte desde administraciones anteriores, falta la regularización y le pago de terrenos que están pendientes”.

Indicó que necesitan la certeza jurídica de al menos 10 mil terrenos, que mantienen en incertidumbre a familias y que a su vez, provoca que algunos acaparadores y vividores del terreno especulen con ello.

“Están haciendo uso faccioso, en el caso de Poza Rica, Tihuatlán y Papantla del voto, ya que los mismos funcionarios piden documentación por el voto”.

Aseguró que el trabajo de la dirección de Patrimonio del Estado es nulo y aunque tienen una atención de diez, hay cero solución; por ello, pidió voluntad y sensibilidad política para regularizar, ya que los terrenos serán pagados por los mismos beneficiarios y no un regalo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *