xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Movimiento Ciudadano arropa a funcionario y familiar de Javier Duarte

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

“Que hueva hablar de eso”, fueron las palabras del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, sobre los cuestionamientos por tomar protesta a excolaboradores de Javier Duarte de Ochoa como delegados estatales de su partido.

Esto debido a que el día de hoy tomó protesta a Pablo Anaya -exsecreatrio de salud en administración de Javier Duarte de Ochoa-, y Eduardo Sánchez Macías -exdiputado del Partido Verde Ecologista de México y primo  de la esposa de Javier Duarte, Karime Macias-, como delegados estatales.
En conferencia de prensa, el exgobernador de Veracruz dijo que no se hará responsable de lo que hicieron los exfuncionarios y allegados a Javier Duarte de Ochoa y será la justicia la que los castigue.
“No es un problema de nosotros, es un problema al que le debe dar la cara la sociedad veracruzana y deben decir si están dispuestos a seguir con más de lo mismo, porque pasaron de un extremo a otro”, agregó.
El líder de Movimiento Ciudadano expresó que será la historia la que ponga a los culpables del saqueo de Veracruz en su lugar, por lo que espera que quien lo haya hecho se encuentre en la cárcel.
En otro tema, Delgado Rannauro aseguró que no se dejarán chantajear ni amenazar por el líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al señalar que si no están con ellos se encuentran del lado de la mafia del poder.
“No va a ser producto de chantaje y amenazas, va a dialogar con todos para un proyecto político”.
Por último, en cuanto a integrarse al Frente Amplio Democrático que impulsa el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para ir en 2018 contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que el problema del sol azteca es que solamente declaran en lugar de trabajar, y es necesario un cambio de régimen para que el poder no caiga en una sola persona.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *