xalapa
22
Search
Jueves, 27 de Julio de 2017
  • :
  • :

Movimiento Ciudadano denunciará a Sedesol ante la Fepade

Movimiento Ciudadano

FOTO: FABIÁN DELGADO.

El representante del partido Movimiento Ciudadano, Froylan Ramírez Lara, dio a conocer que en próximos días acudirán a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) a interponer denuncia contra la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal.
En entrevista, el representante del partido político en los institutos electorales indicó que en el Higo se detecto una irregularidad con un programa de Sedesol para dar internet gratis a varias localidades.
Explicó que este programa lo lleva a cabo el subsecretario del ramo que se llama Luis Marín, y protege a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN)- Partido de la Revolución Democrática (PRD), como el candidato a la presidencia municipal del Higo Luis Goldarecena Contreras

“Contrato una empresa para dar servicio gratuito de internet con antenas para acceder al internet de forma gratuita, àra que esto se dé se necesita un nombre de usuario y una clave y le dice al interesado que va a usar la red con el usuario ‘Luis’ y la clave ‘Goldarecena’”, explicó.

Wi fi
El representante mencionó que esta práctica se realiza en algunos municipios como en El Higo, donde se colocaron antenas, por lo que es un sistema de presión a ciudadanos para que voten por ellos.
Ramírez Lara señaló que son actos anticipados de campaña por lo que se dará vista al ministerio público federal en próximos días debido a que está el próximo el periodo de campaña.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *