xalapa
18
Search
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Mr Pap’s zona norte fue robado mientras estaba clausurado

IMG-20181105-WA0045

Veracruz, Ver.- Pantallas, equipo de sonido, y todo el licor le fue robado al bar Mr Pap’s en su sucursal zona norte, mientras estuvo clausurado desde el pasado miercoles.
Este lunes, tras acudir a la dirección de Comercio a pagar su multa, el dueño, algunos empleados e inspectores de comercio, acudieron al lugar para retirarle los sellos de clausura, y fue ahí donde se dieron cuenta del hurto, que desconocen al momento qué día exacto fue, pero donde los ladrones únicamente les dejaron las sillas y mesas.
El establecimiento, ubicado en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en frente al Instituto Tecnológico de Veracruz (ITVER), cerró sus puertas el pasado miercoles, pues inspectores de la dirección de Comercio señalaron que estaba operando sin los permisos adecuados, motivo por el cual fue clausurado.
Este mismo lugar, fue el que estuvo envuelto en una polemica, pues el domingo de la semana anterior a su cierre, se llevó a cabo un show de un travesti, que se elevó de tono, y tras ser difundidos los videos en redes sociales, causó bastante polémica. Algunas personas, aseguran que el motivo de la clausura fue la difusión de estos videos.
Días más adelante, personal del Ayuntamiento de Veracruz negó tal accion y aseguró se debía a que el local operaba faltando al reglamento.
“Se llevaron todo el equipo de sonido, las pantallas de arriba, de abajo y todo las botellas, sólo nos dejaron las sillas y las mesas”, manifestó Quirino Ramírez dueño del lugar.
En ese momento, el dueño del lugar dio parte a la Policía Naval que acudió al lugar, y procedió después, a interponer la denuncia correspondiente ante la
Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *