xalapa
18
Search
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Muere arrollado por camión de carga en la carretera Xalapa-Alto Lucero

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Un hombre perdió la vida la mañana de este jueves arrollado por un camión de carga en la carretera Xalapa-Alto Lucero; la víctima sacrificó su vida para evitar que atropellar a su familiar.

El incidente se registró a la altura de la colonia El Llano, ubicada a orilla de la carretera, donde fue reportado al número de emergencias un accidente vial.

En cuestión de minutos acudieron los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad, quienes prestaron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, solo confirmaron su deceso.

Trascendió que la víctima y su hermano pretendían cruzar la carretera, cuando se  percataron que serían embestidos por el camión de carga.

Ante esto, el hombre empujó a su hermano para salvarle la vida, no obstante, murió arrollado por al menos 20 metros. El pesado camión dejó huellas de frenado por 30 metros, según lo informado por la autoridades.

Luego del accidente, el responsable huyó impunemente con todo y vehículo con dirección a la congregación El Castillo.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Veracruz y policías ministeriales, quienes realizaron las diligencias de campo.

Al sitio acudieron familiares de la víctima, quienes pidieron omitir su identidad.

Concluida la inspección ministerial, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar lo estudios de rigor y entregar el cuerpo a sus deudos.

En tanto, la policía ministerial investiga el paradero del responsable para que enfrente la justicia.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *