xalapa
22
Search
Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Muere bebé de 8 meses en accidente en la Coatepec-Tuzamapan

5B25F6AF-3207-4B21-B5A5-45E8B43B2BED

 

Un bebé de ocho meses de edad, perdió la vida la tarde de este lunes en un accidente automovilístico sobre la carretera Coatepec-Tuzamapan; el vehículo en el que viajaba con sus padres volcó fuera de la carpeta asfáltica.

El incidente se suscitó antes de las 15:30 horas de este lunes en los alrededores de la planta de “Gas Atlántico”, acudiendo de inmediato los servicios de emergencias de Coatepec y Tuzamapan.

Al arribo de los servicios de emergencias, prestaron los primeros auxilios a un matrimonio, quienes resultaron con diversos golpes en el cuerpo.

Caso contrario, los paramédicos confirmaron el deceso de un bebé de ocho meses de edad.

La familia viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, con placa E-67-AEK de la Ciudad de México, el cual presuntamente era desplazado a velocidad inmoderada, perdiendo el control de la dirección su conductor hasta salir de la carretera y volcar.

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial delegación Coatepec y policías de Fuerza Civil, dieron parte a la Fiscalía General de Veracruz, apersonándose un perito criminalista de Servicios Periciales y agentes ministeriales.

Al finalizar la diligencia ministerial, el cuerpo del pequeño fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Xalapa, para realizar los estudios de rigor y más tarde entregarlo a sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *