xalapa
18
Search
Domingo, 16 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Muere hombre atropellado en la carretera Xalapa-Veracruz

192D7BB8-DCBB-4791-89BE-2FE5B85FCE39Un hombre perdió la vida atropellado la madrugada de este martes en la carretera federal Xalapa-Veracruz. El conductor responsable de dio a la fuga; hasta el momento se desconoce su identidad y rasgos físicos, ya que el cuerpo quedó severamente mutilado.

El siniestro fue registrado aproximadamente a las 02:30 horas de este martes, cuando fue reportado al número de emergencias 911 una persona atropellada a la altura del aeropuerto de El Lencero, municipio de Emiliano Zapata.

De inmediato acudieron los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad, quienes únicamente confirmaron el deceso de un hombre quien yacía en el carril central de la carretera federal Xalapa-Veracruz.

La zona fue acordonada y abanderada por la policía municipal con destacamento en Dos Ríos, como medida preventiva y alertar a los automovilistas para que redujeran la velocidad.

A pesar que las autoridades no precisaron detalles de los hechos, una fuente reveló que el hombre fue atropellado y su conductor se dio a la fuga. Al quedar el cuerpo en el carril de circulación, fue nuevamente arrollado por varios vehículos hasta quedar el cuerpo mutilado.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales de Xalapa, acudieron a realizar las diligencias de campo en coordinación con la policía ministerial. Una vez concluida la inspección, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de rigor y en espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *