xalapa
22
Search
Viernes, 17 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Muere motociclista al ser atropellado en Arco Sur

B54E02A2-FAFD-4834-B6E8-4CCA3CF0B9B7Un motociclista perdió la vida la madrugada de este sábado, al ser embestido por el conductor de una camioneta en Arco Sur; el responsable huyó del lugar.

El incidente se registró aproximadamente a las 02:00 horas, sobre el mencionado bulevar a la altura de la entrada al Fraccionamiento Santa Rosa.

Técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) y Cruz Roja, acudieron a prestar los primeros auxilios al motociclista, sin embargo, únicamente confirmaron su deceso.

Policías estatales al tener conocimiento del incidente, aseguraron la zona y dieron parte a la Fiscalía General de Veracruz, apersonándose un perito criminalista y agentes de la Policía Ministerial.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, fue el conductor de una camioneta Honda que presuntamente se pasó la luz roja del semáforo, quien embistió al motociclista que manejaba una unidad tipo Vento, color rojo.

Al concluir la inspección en la zona del crimen, fue trasladado el cadáver del motociclista al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *