xalapa
18
Search
Lunes, 17 de Junio de 2019
  • :
  • :

Muere mujer atacada a balazos en Xalapa; su pareja resultó herida

EjecutadoUna pareja fue atacada a balazos la noche de este martes en la colonia Ampliación Rafael Murillo Vidal; una mujer perdió la vida cuando era atendida en el hospital.

Los hechos se registraron sobre la avenida Acueducto a la altura de la calle Dirección General de Aguas Potables, donde los vecinos reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego.

De inmediato acudió personal paramédico, quienes prestaron los primeros auxilios a Saúl Ramírez Carrillo y Fátima Selene Sámano Guevara, quienes fueron llevados al Centro de Alta Especialidad de Xalapa.

La policía estatal cerró la avenida Acueducto con la finalidad de preservar la escena del crimen y más tarde peritos forenses realizaron las diligencias de campo donde embalaron casquillos percutidos de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Sin embargo, se informó que Fátima Selene Sámano Guevara perdió la vida cuando era atendida en el nosocomio.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, el cual ya es investigado por la policía ministerial bajo la carpeta de investigación 1141/2019 a cargo del fiscal sexto Especializado en Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas,

Apenas ayer -martes- el conductor del taxi 3206, Juan Manuel Rodríguez Sosa, fue ejecutado cuando se desplazaba en el fraccionamiento Peñascal, ubicado en las inmediaciones de plaza Crystal.

El ruletero, según el reporte policiaco, recibió un disparo en la cabeza, sin que lograra ser detenido el sicario a pesar del cerco policial.

Por otra parte, el fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz reporto que en el lapso del 1 al 18 de mayo se registraron 106 asesinatos en la entidad Veracruzana, de los cuales 6 se desprenden como feminicidios.

Con Sámano Guevara suman 101 mujeres asesinadas durante la administración del morenista Cuitláhuac García Jiménez en todo el territorio veracruzano.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *