xalapa
22
Search
Viernes, 20 de Julio de 2018
  • :
  • :

Muere mujer en accidente carretero en la Xalapa-Veracruz

E12F8993-2B76-4291-AFB9-6E958BDA7DE9Una mujer de 43 años perdió la vida la mañana de este domingo, al sufrir un accidente automovilístico en la carretera Xalapa-Veracruz, donde el vehículo que viajaba como copiloto fue impactado contra una señaletica de tránsito.

El percance se suscitó en el entronque de la carretera federal y el libramiento de Xalapa, a la altura del libramiento 17+200, con dirección a la capital del Estado.

En el sitio se encontraba un automóvil Chevrolet Aveo, con placa PYV-4466 del estado de Morelos, el cual fue impactado contra una señal de tránsito.

Personal paramédico acudió a prestar los primeros auxilios a los tripulantes del vehículo, resultando el conductor ileso, no así su acompañante quien se encontraba sin signos vitales.

La zona fue asegurada por la policía municipal de Emiliano Zapata, con la finalidad de preservar indicios, en tanto, peritos criminalistas de Servicios Periciales de Xalapa realizaron las diligencias de campo.

Se informó que la víctima respondía al nombre de Martha Elena Ramírez Niño, de 43 años de edad, quien presentaba fractura en ambas extremidades inferiores y contusión profunda de tórax.

De este accidente se abrió la carpeta de investigación número 2215/2018 a cargo del fiscal noveno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, distrito Xalapa.

El cadáver de la mujer fue trasladado al Semefo para los estudios de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

En tanto, el conductor fue intervenido por la policía municipal y puesto a disposición de la Fiscalía General de Veracruz, para que defina su situación jurídica.

Del percance tomó conocimiento la Policía Federal y el vehículo fue remolcado a un corralón a disposición de la Fiscalía.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *